¿Por qué elegirnos?

La terciarización de los requerimientos de contactos con los clientes, implica el acceso a un servicio profesional especializado como es el del contact center, que ofrecemos con innovación tecnológica permanente, lo que puede ser una buena solución para una mayor eficiencia en el manejo de los recursos humanos afectados a la actividad del contacto con los clientes, generando concomi-tantemente la liberación de recursos inmovilizados en tecnología e infra-estructura y la posibilidad de transformar costos fijos de estructura propia en variables.

Los servicios y soluciones de contact center que brindamos se diseñan a medida, de acuerdo con las necesidades y requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes, permitiendo maximizar la calidad de la interacción con los mismos.

Por otra parte encomendarnos la gestión extrajudicial de la cartera de deudores de su compañía, puede ser una decisión acertada para aprovechar la especialización y tecnología apropiada de nuestra empresa.

En muchas ocasiones las compañias no saben muy bien como enfrentar a los morosos, y esa falta de conocimiento puede llevar a que las gestiones internas de cobranza no obtengan los objetivos deseados, con lo cual las empresas pierden su tiempo y, sobre todo, su dinero.

En Argentina siempre asociamos las empresas de cobranza de deudas a empresas poco transparentes, que utilizan métodos poco ortodoxos, que acosan al deudor rozando a veces la ilegalidad, etc.

Sin embargo, existen empresas especializadas en gestionar, de manera extrajudicial, las cobranzas de deudas vencidas y no cobradas, que a través de la utilización de las mejores prácticas, la incorporación de tecnologías adecuadas y la optimización de la calidad en los procesos, le permitirán a usted recuperar su flujo de dinero, preservando la relación de su compañía con el cliente.

A la hora de contratar con una de estas empresas es importante la solvencia, experiencia, calidad y seriedad de la misma.

Nuestro accionar, a lo largo de estos más de 12 años de actividad, se ha caracterizado por la transparencia e integridad a la hora de tratar las carteras cuya gestión nos han confiado.

Basamos nuestra gestión en el desarrollo de estrategias de cobranza que prevén la multiplicidad de canales de vinculación con el deudor, a partir de una estructura organizacional que cuenta con sistemas operativos y administrativos informatizados, con herramientas actualizadas, todo lo cual posibilita una adecuada cobertura de los servicios que requieren nuestros clientes.

Nuestra Visión

Es ser la empresa referencial en la región del NEA en cuanto a la prestación de servicios de contact center y productos vinculados, operando con los más altos estándares profesionales y éticos de la industria del crédito, las cobranzas y la fidelización del cliente.

Nuestra Misión

Lograr la mayor eficiencia en los servicios que prestamos a través de la utilización de la tecnología, recursos humanos y gerenciamiento adecuados para así poder brindar mayor valor agregado a los clientes que requieren de nuestros productos.

Estrategia

En IGECH S.A. consideramos una herramienta fundamental la planificación estratégica de los servicios a prestar para cada cliente. Para ello nuestro nivel gerencial junto con los distintos supervisores trazan las estrategias a seguir para lograr los objetivos buscados por nuestros clientes. Una vez establecidas estas estrategias, se elaboran los planes de trabajo consecuentes, cuya ejecución es posteriormente controlada a través de los resultados parciales obtenidos, todo ello por parte de profesionales experimentados en gestión de contact center.