¿Qué servicios prestamos?

En general nuestros servicios se pueden agrupar en tres grandes áreas:

Cobranzas

(incluye mora temprana, mora tardía y gestión judicial).

Brindamos un servicio específico para cada tipo de mora, disponemos de múltiples sistemas de gestión y monitoreo con tecnología de última generación que nos permite asegurar resultados de excelencia y calidad.

Basamos nuestra gestión en la atención personalizada del deudor, con excelente calidad de trato, buscando brindarle una solución a su problema de impago y la mejor opción de recupero de crédito a nuestro cliente.

Nuestras estrategias de cobranza prevén multiplicidad de canales de vinculación con el deudor, a partir de una estructura organizacional que cuenta con sistemas operativos y administrativos informatizados, con herramientas actualizadas, todo lo cual posibilita una adecuada cobertura de los servicios que requieren nuestros clientes.

Telemarketing

(incluye promoción de ventas, atención al cliente, servicios de post venta, atención de reclamos, fidelización de clientes, campañas publicitarias, etc.)

Este medio de comercialización de productos o servicios viable es una alternativa económica que posibilita la previsión adecuada de los costos. Tiene como ventaja que se cuenta con una fuerza de contacto directo con el cliente que hace la tarea de convencimiento, incrementando las ventas.

A su vez cuando el operador/asesor contacta directamente al cliente, éste le resuelve todas sus dudas o le explica las características especiales del producto o servicio, cosa que es imposible realizar dentro de un espacio limitado de pocos segundos en un comercial para radio o televisión.

Por último, esta modalidad de contacto permite brindarle al cliente de su compañía el beneficio de adquirir sus productos o servicios o realizar un reclamo, desde su hogar u oficina sin tener que ir directamente hasta su compañia, lo que le significa un ahorro en tiempo y recursos.

Asistencia corporativa

(incluye asistencia para la cesión y/o adquisición de carteras, evaluación de carteras, etc.).

En la tarea de evaluación de carteras realizamos previamente un enriquecimiento de datos, con información disponible en las bases a las que tenemos acceso, para luego segmentar la cartera conforme a los parámetros que surjan del análisis de sus datos.

Concomitantemente se puede realizar un análisis de solvencia de los deudores.

Como resultado de toda esta tarea se categorizan las deudas a fin de que el interesado en adquirir o ceder una cartera cuente con información suficiente que le permita valorizar adecuadamente ese activo a transarse.





(Haga click sobre cada servicio para desplegar mayor información).